Announcement

Collapse

Merged Threads

All threads have been merged into regional general discussions.
If you need a thread moved to a specific state, Please PM a moderator
See more
See less

Latinos and Puertorican people!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    yo soy mexicano asta el tope hijos de la chingada!!! i even sound like it lol....but its good to have a thread like this.....my stepdad is puerto rican....asta la proxima cabrones!!
    Check out my vBPicGallery homies!

    Comment


      #77
      mi padrasto dice que en la isla de puerto rico tienen los caros mas chingones asi como los hondas i mazdas kesque vien arreglaos i las motos tambien yo nunca he hido para ya abajo so yo no se ojala un dia si valla
      Check out my vBPicGallery homies!

      Comment


        #78
        Originally posted by psiturbo
        Bueno, estoy pensando montar un kit de nitro a mi Mazda con motor BP...

        Vi unos WET Kit en EBAY por $500.00.

        Un amigo me vende el dry kit por $200.00.

        ¿Se necesita mucho para converitr el dry kit en wet? (eso es si se puede hacer)

        Man mete con confianza, yo me aburrir de usar un shot de 50 wet, solo que con buena gasolina y hedersillo y tuberia directa de 2 pulgadas, para que respirara y desahogara mejor y listo...esa es mi receta para librarte de todo mal contra los HONDAS.
        94 lx, custom manifold Mitsubishi 16g (EVO III) turbo, XTD stage 3 clutch kit, strut bar, and 3 inches exhaust free flow. Natural aspired Head and Block, RX7 N/A 440 cc injectors, GTX intake manifold, MS2 V3 (stratifiedauto) , SX Fuel pressure regulator, Front mount intercooler, TD05 16g turbo

        Comment


          #79
          Si no mucho habla Espanol.
          Por Que habla Espanol to Englas Senor?



          David
          David
          sigpic Ky

          Comment

          Working...
          X