Announcement

Collapse

Merged Threads

All threads have been merged into regional general discussions.
If you need a thread moved to a specific state, Please PM a moderator
See more
See less

Latinos and Puertorican people!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    Originally posted by miscusi
    Aqui desde Trujillo Alto.. donde estan las 323 mas rapidas.. jajaja1!
    pero me imagino que los americanos cuando entran aqui..se deben estar matando
    por averiguar que decimos.. a los que no entienden espanol.. por que saben
    que en P.rico se sabe bregar a los mazdas... saludos a todos
    Quien en PR trabaja las ecu de los protege LX del 91
    94 lx, custom manifold Mitsubishi 16g (EVO III) turbo, XTD stage 3 clutch kit, strut bar, and 3 inches exhaust free flow. Natural aspired Head and Block, RX7 N/A 440 cc injectors, GTX intake manifold, MS2 V3 (stratifiedauto) , SX Fuel pressure regulator, Front mount intercooler, TD05 16g turbo

    Comment


      #62
      Originally posted by Loco_R
      Quien en PR trabaja las ecu de los protege LX del 91
      A QUE TE REFIERES CON TRABAJARLAS
      Owner of two faster 323 on earth !!!
      My MSP 13. @114mph

      Comment


        #63
        me refiero a quitarles el corte de rpm y velocidad, y ajustar el timming y el mapeo de gasolina..
        94 lx, custom manifold Mitsubishi 16g (EVO III) turbo, XTD stage 3 clutch kit, strut bar, and 3 inches exhaust free flow. Natural aspired Head and Block, RX7 N/A 440 cc injectors, GTX intake manifold, MS2 V3 (stratifiedauto) , SX Fuel pressure regulator, Front mount intercooler, TD05 16g turbo

        Comment


          #64
          Originally posted by Loco_R
          me refiero a quitarles el corte de rpm y velocidad, y ajustar el timming y el mapeo de gasolina..
          lamentablemente no conozco a nadie.. pero de saber algo te dejo saber.
          Owner of two faster 323 on earth !!!
          My MSP 13. @114mph

          Comment


            #65
            Que modificaciones le tienes a tu auto? Porque usualmente las ECU de Mazda 1G no necesitan Chips ni ser reprogramadas. Si tienes BP09 no limita velocidad y en cuanto a REVs a menos que no tengas unos palos mas altos y con mas duracion no necesitas cambiar el red line. No creas que por revolucionar mas , quiere decir que estas produciendo mas caballaje... al contrario , despues de cierto punto empiezan a bajar el caballaje. Y por la gasolina , el flowmeter maneja bastante bien los cambios en la mezcla de gasolina si estas aspirado. Aqui yo he visto mazdas de hasta 11 segundos y muchos de 12's con ECU de fabrica.

            Comment


              #66
              Originally posted by TERCO
              Que modificaciones le tienes a tu auto? Porque usualmente las ECU de Mazda 1G no necesitan Chips ni ser reprogramadas. Si tienes BP09 no limita velocidad y en cuanto a REVs a menos que no tengas unos palos mas altos y con mas duracion no necesitas cambiar el red line. No creas que por revolucionar mas , quiere decir que estas produciendo mas caballaje... al contrario , despues de cierto punto empiezan a bajar el caballaje. Y por la gasolina , el flowmeter maneja bastante bien los cambios en la mezcla de gasolina si estas aspirado. Aqui yo he visto mazdas de hasta 11 segundos y muchos de 12's con ECU de fabrica.

              OYE PREGUNTA !!! CREO QUE LA UNICA PERSONA QUE TRABAJABA
              EN LAS ECU ERA MISITO !!!
              Owner of two faster 323 on earth !!!
              My MSP 13. @114mph

              Comment


                #67
                Originally posted by miscusi
                OYE PREGUNTA !!! CREO QUE LA UNICA PERSONA QUE TRABAJABA
                EN LAS ECU ERA MISITO !!!
                Hay muchas personas aqui que trabajan ECUs , pero mayormente se dedican solo a Honda , Mitsubishi , Subaru , etc. o sea Ombligos!!! Pero el verdadero caballote que le metia mano a cualquier marca era Misito (QPD).

                Comment


                  #68
                  El señor que las arreglaba falleció. Q.E.P.D. pero el timming tambien me interesa mucho.. peor hermanos hoy en la noche probare el kit de nos de 50 HP
                  94 lx, custom manifold Mitsubishi 16g (EVO III) turbo, XTD stage 3 clutch kit, strut bar, and 3 inches exhaust free flow. Natural aspired Head and Block, RX7 N/A 440 cc injectors, GTX intake manifold, MS2 V3 (stratifiedauto) , SX Fuel pressure regulator, Front mount intercooler, TD05 16g turbo

                  Comment


                    #69
                    deseo saber algunas modificaciones que se le pueden realizar al motor 1.8 de un eje, de antemano gracias colegas mazdas

                    Comment


                      #70
                      just what the **** exactly are you saying?
                      Eat ****.

                      Comment


                        #71
                        Translation:

                        desire to know some modifications that can be made to him to motor 1,8 of an axis, beforehand thanks colleagues mazdas

                        Comment


                          #72
                          Saludos gente

                          Bueno, estoy pensando montar un kit de nitro a mi Mazda con motor BP...

                          Vi unos WET Kit en EBAY por $500.00.

                          Un amigo me vende el dry kit por $200.00.

                          ¿Se necesita mucho para converitr el dry kit en wet? (eso es si se puede hacer)

                          Comment


                            #73
                            boricuas

                            soy de san german pero vivo en kissimmee florida

                            Comment


                              #74
                              Originally posted by miscusi
                              Aqui desde Trujillo Alto.. donde estan las 323 mas rapidas.. jajaja1!
                              pero me imagino que los americanos cuando entran aqui..se deben estar matando
                              por averiguar que decimos.. a los que no entienden espanol.. por que saben
                              que en P.rico se sabe bregar a los mazdas... saludos a todos

                              eh leido en este foro a los gringos cuando admiten que nadie brega mazdas
                              como los boricuas!!!!!

                              Comment


                                #75
                                Originally posted by wil2024
                                eh leido en este foro a los gringos cuando admiten que nadie brega mazdas
                                como los boricuas!!!!!
                                eso es cierto.. y ya mismo daremos otra sorpresita con la mazda.. para que
                                se arranquen los pelos... saludos
                                Owner of two faster 323 on earth !!!
                                My MSP 13. @114mph

                                Comment

                                Working...
                                X