Announcement

Collapse

Merged Threads

All threads have been merged into regional general discussions.
If you need a thread moved to a specific state, Please PM a moderator
See more
See less

Donde esta la gente latina !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    que si que, esa guaguita esta cabrona, quisiera yo tener una aqui pa' pasarle el rolo a to' los honderos

    94 Pro LX- 3-hole. Familia seats, Infini Corners, Familia Grille, Familia Rear Garnish w/Rear fogs EDM Glass headlights,
    MSP Mazdaspeed Muffler,Mazdaspeed front strut bar,'00 Pro ES wheels, Neuspeed Springs,GR2s, MX3 wheel, MX3 Tall armrest

    Comment


      #47
      hola mi gente .. saludos a todos..ando de vuelta despues de mucho tiempo..
      para los que no saben la 323 blanca "La Dejavu" la vendi.. lo
      que nos queda es la 323 gris como parte del taller. ..
      estoy trabajando en un projecto nuevo pero no es mazda
      asi que les dejare saber..

      Felicidades a todos en estas navidades..!!!
      Owner of two faster 323 on earth !!!
      My MSP 13. @114mph

      Comment


        #48
        hey ya viene navidad
        asi q a portarse bien.. con la gente y la familia, felices fiestas!
        94 lx, custom manifold Mitsubishi 16g (EVO III) turbo, XTD stage 3 clutch kit, strut bar, and 3 inches exhaust free flow. Natural aspired Head and Block, RX7 N/A 440 cc injectors, GTX intake manifold, MS2 V3 (stratifiedauto) , SX Fuel pressure regulator, Front mount intercooler, TD05 16g turbo

        Comment


          #49
          Saludos a todos , Soy de comerio Puerto Rico. Llege a este foro por casualidad. Espero pasarla bien aqui y pode sacarle provecho a la pajina. Suerte y que Dios los bendiga a todos.
          Last edited by carretera; 01-16-2009, 08:49 PM.

          Comment


            #50
            hey q bueno bienvenido.. aca en Trujillo a las ordenes..
            Owner of two faster 323 on earth !!!
            My MSP 13. @114mph

            Comment


              #51
              Originally posted by carretera View Post
              Saludos a todos , Soy de comerio Puerto Rico. Llege a este foro por casualidad. Espero pasarla bien aqui y pode sacarle provecho a la pajina. Suerte y que Dios los bendiga a todos.
              Saludos hacia tiempo que no entraba a la pajina. Queda alguno de ustedes por estos lugares?

              Comment


                #52
                Bienvenido carretera soy de Trujillo Alto y tu prote se ve de show papa quisiera yo el mio asi es mas si me puedes averiguar un prote barato me avisas o una tranny te lo agradesco... pero na saludos a la gente de PR de Club Protege
                JesusChrist is with me and he watch my road and hook me on my ride

                ...............GoDBlEsS................



                http://www.youtube.com/watch?v=oh4Y7...1232CC&index=4

                Comment

                Working...
                X